Yamaha ha anunciado la renovación de su gama baja de barras de sonido para este 2018 con la incorporación de un nuevo modelo denominado YAS-108 que vendrá en formato compacto y sin subwoofer externo pero por un precio de entrada muy atractivo inferior a los 200 dólares.
Pensada para ser colocada delante de un televisor de hasta 55-60 pulgadas, sus cerca de 5 cm de altura esconden dos mini-subwoofers en configuración bass-reflex trasera, dos woofers para frecuencias medias y dos tweeters de cúpula para las agudas.
La potencia total ofrecida por el equipo es de 60 vatios para la sección de graves y otros 30x2 vatios para cada uno de los altavoces de dos vías convencionales, sumando un total de 120 vatios. Además se da la opción de conectar un subwoofer aparte gracias a un puerto con la respectiva salida preamplificada por si queremos mejorar la respuesta en frecuencia.
La YAS-108 es compatible con el sistema de sonido envolvente DTS Virtual:X que proporciona audio surround simulado, y con la tecnología Clear Voice de Yamaha para resaltar las voces y mejorar la nitidez en los diálogos de las películas. Incluye puerto HDMI compatible con señales 4K y ARC, entrada óptica, analógica y conectividad Bluetooth para la reproducción de contenidos desde móviles.
Precio y disponibilidad
La nueva barra de sonido YAS-107 de Yamaha llegará a las tiendas este verano comenzando por Estados Unidos a un precio recomendado de 199,95 dólares.
Más información | Yamaha