Yamaha ha puesto a la venta un nuevo modelo de base sonora de perfil delgado, la SRT-1500, pensada para que coloquemos sobre ella nuestros televisores de pantalla plana y mejoremos el pobre sonido que traen de serie.
Con unas dimensiones de 780 x 77 x 370 mm. nos encontramos ante un equipo 5.1 de tipo proyector sonoro, es decir, que cuenta con múltiples altavoces para dirigir el sonido hacia diferentes puntos de la sala y simular mediante rebote, efectos envolventes.
La potencia total es de 140 vatios (supongo que será de pico porque en las especificaciones marca un consumo de 25 vatios) repartidos de la siguiente forma: 2 vatios para cada uno de los 8 drivers encargados de proyectar el sonido, 30 vatios para cada uno de los woofers principales y 60 vatios para los dos subwoofers colocados en la parte inferior de la barra.
Incorpora conectividad HDMI con HDCP 2.2, es compatible con señales de vídeo 4K, con enlaces WiFi, Bluetooth, Airplay y por supuesto con el sistema multiroom MusicCast de la marca. ¿El precio? Pues rondará los 599 dólares.
Más información | Yamaha
Ver todos los comentarios en https://www.xatakahome.com
VER 0 Comentario