Los televisores curvos han llegado para quedarse. Fabricantes como Samsung ya están apostando por ellos y las ventajas que a nivel teórico ofrecen respecto los planos. En Xataka hemos podido analizar el Samsung UE65HU8500Z, un televisor con resolución UHD y las últimas tecnologías del fabricante.
En nuestro análisis valoramos la calidad de imagen, sonido, su plataforma Smart TV y, por supuesto, si el tener una pantalla curva es o no un factor diferencial. Os dejamos con el análisis en vídeo e invitamos a leer el artículo en Xataka para conocer todo de una de las pantallas del año.
En Xataka | Análisis Samsung Serie HU8500
Ver 5 comentarios
5 comentarios
fid_78
Por el momento, los televisores curvos me parecen feos, sobre todo por dos motivos:
- Colgados en la pared tienen que ser horribles, no, lo siguiente.
- Tienen una cantidad de brillos que espantan.
Un saludo.
dominatormx
Yo los veo un sacapasta, aparte el HU8500 deja bastante que desear en cuanto calidad de imagen, un contraste muy deficiente, el negro directamente se ve gris, los colores nada reales y el reescalado que hace a 4k es muy malo, no vale lo que cuesta.
reformasobrasmadrid
Yo he probado un televisor curvo de alta gama en una reforma de lujo que hice recientemente en alcalá madrid y la verdad es que es bastante curioso y me resultó bastante interesante.
josefina8lopez
muy bueno el vídeo , parece increíble la calidad y desempeño . igual como todo, tendría que poder verlo personalmente en funcionamiento , para tener una opinión mas objetiva . gracias por el post !!
campamentosinfo
Es más espectacular la novedad que las prestaciones. Hace unos meses mis hijos tenían un televisor con pantalla curva en el campamento de verano y cualquiera diría que eso fue lo más excitante de las vacaciones.