El uso del smartphone como medio de control de un ordenador no es nada nuevo ya. Existen diversas aplicaciones capaces de permitir tal control. De todos modos, que Intel lance la suya propia siempre es bueno. Si tienes un mini PC en el salón puede que te interese instalar: Intel Remote Keyboard.
Disponible para Android, Intel Remote Keyboard permite conectar vía wifi a nuestro ordenador. El único requisito será tener instalado en dicho equipo la aplicación que hace de servidor y recogerá las órdenes que desde el móvil lancemos.
Una vez instalada la aplicación para Android y el servidor en nuestro PC con Windows, sólo es cuestión de emparejarlas -algo muy sencillo y rápido de hacer- y comenzar a usarla.
Como detalles interesantes, en la pantalla del smartphone tendremos una zona que hará las veces de trackpad, con opciones de click izquierdo, derecho y scroll, además de un teclado que incluye hasta las flechas de dirección. Todo muy accesible para no tener que andar cambiando entre pantallas.
Descargar | Google Pay
Ver todos los comentarios en https://www.xatakahome.com
VER 1 Comentario