Los usuarios de los NAS de Western Digital están de enhorabuena, al menos los que cuenten con un modelo compatible, pues Plex ha lanzado aplicación para ser instalada en ellos. Desde ayer, los My Cloud Mirror, My Clod EX y My Cloud DL podrán instalar Plex Media Server.
Con la llegada de Plex a los NAS de WD para muchos usuarios no sólo cobran más sentido sino que suponen una opción a los NAS clásicos de fabricantes como Synology o QNAP, que si no tienes intención de usar otra de sus múltiples funciones no tienen nada que envidiar. Además, en algunos casos suelen ser productos algo más económicos.
Los modelos exactos compatibles con Plex Media Server para WD son: My Cloud Mirror, My Cloud EX2/EX4, My Cloud EX2100/EX4100 y My Cloud DL2100/4100.
Descargar | Plex Media Server para WD My Cloud NAS Series
Más información | WD
Ver 1 comentario
1 comentario
fid_78
Mal que los que tenemos un MyCloud no podamos usarlo (mira que no soy nada partidario de PLEX, pero bueno). Encima la app oficial de WD es una castaña. A veces me arrepiento de no haberme esperado y haberme pillado un Synology, porque veo que las limitaciones son cada vez mayores y que WD no apuesta nada más que para sus HD de gama alta.
Un saludo.