Acer vuelve a lanzar un nuevo proyector al mercado pero en este caso con una peculiaridad. Se trata de un proyector portátil, algo que es posible gracias a la integración de una batería que evita que tengamos que contar con una toma eléctrica cerca antes de usarlo.
El Acer B130i es el último modelo que llega al mercado de la firma asiática. Un proyector que de entrada ofrece unas formas llamativas, pues el aspecto de cubo no pasa desapercibido. Tanto es así que a muchos usuarios puede recordar al que ofrece una Nintendo Game Cube.
Compacto y ligero
El Acer B130i integra en su interior una batería de 15.000 mAh, siendo esta su principal característica, pues permite que podamos usarlo sin depender de un enchufe cerca. El conjunto del proyector, incluida la batería es de sólo 812 gramos de peso y un tamaño de 108 x 103 x 96 milímetros. Un tamaño mucho más reducido que un proyector convencional.
El proyector de Acer ofrece una autonomía de hasta 5 horas de uso con una sóla carga y puede ser el acompañante ideal para los dispositivos portátiles. Para ser totalmente independiente, incorpora además un sistema de sonido gracias a dos altavoces de 3 vatios, que sin ofrecer una gran calidad, pueden ayudar a los usuarios a salir del paso.
Del resto de especificaciones hay que hablar de la duración de la lámpara, un factor básico en un proyector. En este caso ofrece hasta 20.000 horas de vida útil. El Acer B130i ofrece hasta el 85% de cobertura de color NTSC intentando crear imágenes nítidas y con un color consistente.
Precio y disponibilidad
El proyector portátil Acer B130i está disponible en España por un precio a partir de 499 euros.
Más información | Acer