En algunos países el cierto que el Fire TV de Amazon ha pasado un poco desapercibido. Es un buen dispositivo, incluye su propia versión de Android y eso le permite acceso a un amplio catálogo de aplicaciones.
El problema es que luego llega Apple, con su gran maquinaria detrás, presenta el nuevo Apple TV y cae aún más en el olvido. O eso al menos pensaban algunos que pasaría, pero lo cierto es que Amazon no se corta y presenta una segunda generación del Fire TV.
El nuevo Fire TV añade novedades atractivas como el soporte de Alexa, el asistente de voz, y la opción de reproducir contenido 4K vía streaming. Algo que en este caso tiene mucho sentido pues ellos mismos son proveedores de contenido.

Con soporte para el códec HEVC, el nuevo Fire TV ciertamente resulta muy interesante si por el motivo que sea no te gusta o nunca interesó un Apple TV. Además integra 8GB de almacenamiento, ampliables vía microSD a 128GB y conectividad wifi ac MIMO.
El resto de opciones siguen igual, opción de usarlo mediante el control remoto tradicional o junto a un gamepad para juegos. Estará disponible en octubre y su precio será de 100 dólares. 140 dólares si queremos la versión con el gamepad.
Más información | Amazon
Ver 4 comentarios
4 comentarios
alejandrolopez371
No habéis hablado nada del hardware. La versión anterior vino con SD800. Dependiendo del hardware que lleve por 100 dolares es una fantástica opción. Acabará saliendo una vía para instalar el Play Store y tener un android TV de calidad por un precio razonable.
Usuario desactivado
¿Cuando va a llegar Amazon Prime Instant Video a España?
Hasta que no llegue, no tiene mucho sentido comprarse el Amazon Fire TV.
lonxas
Una pregunta, estoy interesado en un media center para el salón (ver pelis via streaming de internet y descargar pelis). Con este aparato lo puedo hacer?? si no fuera el caso que me recomiendan?
Gracias