El streamer de Google se ha convertido en un set-top-box, por lo que ahora resulta más difícil esconderlo detrás de la tele
Esta ingeniosa funda es la solución para no tener cables de por medio al conectar tu Google TV Streamer
Google lanzó el pasado mes de octubre su Google TV Streamer, un set-top-box destinado a suceder de una vez por todas al Chromecast con Google TV. No solo eso, sino que también supone la desaparición de la marca Chromecast, ya que la firma confirmaba el cese de producción del resto de dispositivos antiguos.
Probándolo en profundidad, nos dimos cuenta de que se trata del streamer más completo y avanzado de Google, con grandes capacidades para reproducir contenido, un software excelente y también un dispositivo que viene muy bien para controlar el resto de aparatos inteligentes del hogar. Sin embargo tenía una desventaja respecto al resto de dispositivos Chromecast: que no se puede esconder detrás de la tele tan fácilmente. Sin embargo, ya hay quienes han lanzado accesorios para que esto sea posible. Bajo estas líneas te contamos todos los detalles.
Así puedes esconder el Google TV Streamer detrás de la tele
El Google TV Streamer viene con grandes novedades respecto a versiones anteriores. Además de mejores especificaciones técnicas, también ofrece un software renovado, una función para encontrar el mando cuando lo perdemos, y un lavado de cara en cuanto a su formato, pasando a ser una pequeña caja con una forma redondeada y minimalista.
El hecho de que ahora el Google TV Streamer se haya pasado al formato set-top-box implica que ya no lo podemos esconder tan fácilmente detrás de la tele, ya que los Chromecast históricamente se han desarrollado en formato dongle HDMI. No obstante, ya existen accesorios que nos pueden hacer la vida más fácil en este sentido.
La conocida firma de carcasas Spigen ha lanzado un producto muy interesante para el Google TV Streamer. Básicamente se trata de una funda donde podemos introducir el dispositivo y colgarlo así en alguna de las partes traseras del televisor. Para ello, la funda incorpora una cuerda, que es la que se usa para atarla detrás de la tele. Además, la funda no tapa completamente los puertos, por lo que podemos conectar nuestro Google TV Streamer al televisor y a la alimentación sin tener que sacarlo de la funda.
En caso de que no quieras colgar el dispositivo, la funda también incorpora un adhesivo de serie para que podamos pegar literalmente el dispositivo detrás del televisor. Además, los colores de la funda coinciden con los colores en los que está disponible el Google TV Streamer.
La funda se puede adquirir a un precio de 39,99 dólares desde la web oficial, aunque hay algunos territorios como Alemania que se puede adquirir desde la propia web de Amazon.
Vía | 9to5Google
En Xataka Smart Home | Así he ampliado sin gastar un euro el almacenamiento del Chromecast con Google TV: gratis, con complementos que tengo en casa
Ver todos los comentarios en https://www.xatakahome.com
VER 0 Comentario