Hace poco hablamos de Movistar y su nuevo amplificador Smart WiFi 6 y ahora toca hablar de nuevo de la operadora española, pero en esta ocasión por una promoción de la que se pueden beneficiar todos aquellos que sean clientes de su plataforma televisiva.
Para poder ver Movistar Plus+ se puede usar el decodificador UHD. Este dispositivo, presentado en 2017, llegó en 2018 al mercado y más tarde la operadora lanzó el decodificador UHD Smart WiFi, con las mismas características que el otro, pero con posibilidad de conectarse de forma inalámbrica al router Smart WiFi de Movistar. Y este es el que Movistar está regalando ahora y además, con el "Mando vocal" de regalo.
Ahora gratis
La operadora lleva un tiempo cambiando el decodificador a los abonados a Movistar Plus+ que tienen uno de los modelos más antiguos. Con la posibilidad de acceder a contenido en UHD (Ultra Alta Definición), Movistar ahora ha cambiado la forma proceder.
Para hacerlo la operadora ha habilitado esta página web y si antes lo que hacía era comunicárselo al cliente e informarle que podía solicitar el cambio sin tener que pagar nada, ahora cualquier abonado, aunque no tenga deco, puede solicitarlo.
Para hacerse con el decodificador UHD de Movistar no habrá que pagar nada. Está disponible a cero euros (frente a los 40 euros que costaba hasta ahora), a no ser que se desee que lo instalen, en cuyo caso el precio a pagar será de 50 euros. Para acceder al deco UHD hay que completar los datos del cliente y llegará un SMS para confirmar la entrega en unos días.
El deco llega con regalo
No es sólo el decodificador UHD y es que la oferta incluye también el llamado "Mando vocal", un modelo que presenta múltiples diferencias respecto al mando a distancia que suele venir incluido con el decodificador de Movistar. De este modelo destaca sobre todo que integra el asistente de voz 'Aura' de Movistar para controlar algunas funciones del mando mediante nuestra propia voz y así por ejemplo pedirle que cambie de canal o que busque una película, serie o programa en la plataforma.
Además de ser más delgado y elegante al modelo original que se incluye con el deco, destaca también la posibilidad de utilizarlo sin que sea necesario apuntar al decodificador, pues también puede funcionar mediante Bluetooth.
Además, el mando incluye retroiluminación en los botones para que puedas ver con claridad en la oscuridad. Quizás esta característica pueda molestar a muchos, pues el mando se encenderá cuando se active su sensor de movimiento.
Un "Mando vocal" que tiene un precio habitual de 10 euros pero ahora se ofrece gratis junto con el decodificador.
Vía | MundoPlus
Más información | Movistar
En Xataka SmartHome | Cómo ajustar el HDR en el decodificador UHD de Movistar para conseguir la mejor imagen posible