Lo último de Samsung es este brutal monitor que no necesita un PC para jugar o ver Netflix y que además puede controlar la casa

Samsung ha presentado un nuevo monitor gaming dentro de la gama Odyssey. Una pantalla de gama alta que responde al nombre de Samsung Odyssey Neo G7 (G70NC) y que llega con un sistema operativo que le hace funcionar de forma independiente y con el reclamo de unas altas prestaciones.

El Samsung Odyssey Neo G7 (G70NC) es un monitor gaming de alta gama, algo que se puede comprobar al ver como está construido sobre un panel Quantum Mini-LED y como incluye conectividad Wi-Fi o un puerto Ethernet y que gracias a las funciones de Smart TV le permiten funcionar de forma independiente.

Ficha técnica

Samsung Odyssey Neo G7 (G70NC)

Panel

Quantum Mini-LED

Diagonal

43 pulgadas

Resolución

3.840 x 2.160 píxeles (UHD)

Frecuencia

144 Hz

Contraste

3000:1

Luminosidad

600 nits

DisplayHDR 600

Relación de aspecto

16:9

Profundidad de color

10 Bits

Tiempo de respuesta

1 milisegundo

Compatibilidad

AMD FreeSync Premium Pro

Mejora de imagen

HDR10+

Conexiones

WiFi

Ethernet

Bluetooth 5.2

2 HDMI 2.1

1 puerto DP 1.4

2 USB 3.0

Un monitor vitaminado

Samsung lleva algún tiempo apostando por vitaminar sus monitores y con este Samsung Odyssey Neo G7 (G70NC) vuelve a repetir la jugada. Un modelo que de entrada destaca por adoptar una estética discreta lo que no escatima con lucir unas buenas especificaciones.

En este sentido el Samsung Odyssey Neo G7 (G70NC) crece en torno a un panel Quantum Mini-LED con una gran diagonal de 43 pulgadas con un diseño plano en el que es capaz de ofrecer una resolución 4K o lo que es lo mismo, 3.840 x 2.160 píxeles.

Esta cifra se completa con una tasa de refresco de hasta 144 Hz, certificación VESA Display HDR600 y HDR10+, una luminosidad de 600 nits, un tiempo de respuesta de 1 milisegundo (1ms pero MPRT) y unos ángulos de visión de 178º.

Compatible con la tecnología de sincronización de imágenes AMD FreeSync Premium Pro, el Samsung Odyssey Neo G7 (G70NC) tiene además un sistema de iluminación LED RBG en la parte trasera y en el frontal.

Pero donde destaca el Samsung Odyssey Neo G7 (G70NC) es por la presencia de conectividad WiFi 5, Bluetooth 5.2 y Ethernet, lo que combinado a las funciones de Smart TV ofreciendo apps como Netflix, YouTube o Prime Video, le permiten funcionar sin tener que usar un ordenador.

Este monitor refuerza además sus capacidades gaming al integrar el sistema Samsung Gaming Hub de forma que se puede acceder a NVIDIA GeForce NOW o al servicio en la nube de Xbox Game Pass

En el apartado de la conectividad, el Odyssey Neo G7 (G70NC) incluye junto a las citadas conexiones sin cables, dos puertos HDMI 2.1, un puerto DisplayPort 1.4, dos puertos USB 3.0 y a todo ello suma dos altavoces de 20W de potencia cada uno.

Además, el Samsung Odyssey Neo G7 (G70NC) puede funcionar como centro de control del hogar conectado gracias a la utilidad Samsung Smart Hub. De esta forma puede gestionar y controlar dispositivos inteligentes en casa, como bombillas inteligentes, regletas, termostatos...

Precio y disponibilidad

Por ahora no hay información sobre cuando llegará al mercado el Samsung Odyssey Neo G7 (G70NC) ni el precio con el que podremos encontrarlo en las tiendas.

Ver todos los comentarios en https://www.xatakahome.com

VER 0 Comentario

Portada de Xataka Smart Home