Poco tiempo ha tardado el nuevo sistema de grabación de partidas en PS4 y Xbox One en encontrarse con los primeros problemas. Y es que a algunos jugadores les ha parecido buena idea compartir con la comunidad online, además de la partida de FIFA, juegos de carácter más privado.
La cuestión es que la grabación de Gameplays en las nuevas consolas de Sony y Microsoft, permiten grabar también, mediante PIP al jugador, gracias a la cámara frontal que disponen ambas consolas, para después compartirlos online.
Pues bien, Twitch, la plataforma de video online que gestiona los vídeos de la Playroom de PS4 ya ha empezado a tener problemas con algunos usuarios, que lejos de compartir sus partidas, estaban empezando a compartir videos de carácter sexual.

De momento la plataforma está intentando moderar el contenido, borrando vídeos y baneando a usuarios reincidentes, y por otro lado algunos servicios de videos sexuales como PornHUB, ya anuncian que son los primeros en tener su servicio adaptado a las videoconsola de Sony y Microsoft:
Fapbox One! Pornhub is the first adult site to support the Xbox One console. http://t.co/zI2MGmCGqz pic.twitter.com/W5pbRdhRXF
— Pornhub Katie (@Pornhub) noviembre 23, 2013
Veremos como acaba el tema. Lo que está claro es que es imposible ponerles puertas al campo, así que quizás la mejor forma sea moderar el tema mediante controles parentelas, y que cada uno elija que juegos quiere ver, independientemente de la plataforma de acceso a internet utilice.
Vía | huffington post
Ver 9 comentarios
9 comentarios
emofly
jajajaja, la regla 34 siempre se cumple. Y es que, internet is for porn!
juanolo2001
Porno hasta en la sopa, ya aburre... pero si, al final lo mejor sera poner algun control parental para decidir que quieres encontrarte en tu consola y que no.
frg92552
Pues ya está tardando alguno en grabarse haciendo un calvo y compartirlo con un mensaje que diga ¡¡TE LO HAS COMIDO!!
beriev
si al final donde van a sacar pasta es en esto jajajajajaja
ricardo0000
Esto no pasa en Wii U.