Los despieces de iFixit son clásicos, sobre todo, dentro del mundo Apple. La web, que comenzó como un lugar donde se publicaban guías para desmontar los ordenadores de la manzana, ha pasado a ser el mejor sitio para ver las tripas de cada gadget.
Pues bien, su último despiece ha sido el Amazon Fire TV. ¿Y qué encontramos en su interior? Pues características que más o menos esperábamos. Pero lo más destacable es la nota de reparabilidad que otorgan, 6 de 10. Por lo que, una vez falle y esté fuera de garantía, mejor comprar uno nuevo. Así que esperemos el precio sea interesante, o mucho mejor, que no fallen tras muchas horas de uso.
El hardware del Amazon Fire TV
Según vemos en la web de iFixit, el nuevo set top box de Amazon incluye el siguiente hardware:
2GB de memoria ram Samsung K3PE0E00QM-CGC2 2 GB LPDDR2 RAM
Quad-core, 1.7 GHz Qualcomm
GPU Krait 300
Almacenamiento Toshiba THGBM5G6A2JBAIR 8 GB eMMC NAND flash
Qualcomm PMM8920 power management IC
Atheros AR8152-B PCI-E fast ethernet controller
Pericom PI6C557–03ALE PCI-E clock
Texas Instruments DIT41921 digital audio transmitter
Qualcomm Atheros QCA6234XH integrated dual-band 2x2 802.11n + Bluetooth 4.0 chip
Y los puntos más destacado de todo el conjunto son el disipador que incluye y ocupa la mayor parte de la carcasa inferior para evitar que el dispositivo acabe chamuscado. También, para evitar manipulaciones, el gamepad usa unos tornillos especiales para que no sea sencillo quitarlos por el usuario de a pie.
En definitiva, tras conocer los principales detalles, ver que servirá tanto para consumir contenido como para acceder a numerosos juegos y haber visto casi la totalidad de su interfaz lo único que nos queda es poder echarle el guante y probarlo a fondo.
Vía | iFixit En Xataka Smart Home | Amazon Fire TV
Ver todos los comentarios en https://www.xatakahome.com
VER 2 Comentarios