Llega el calor y con él la época del año en la que disfrutamos más de nuestros jardines cada vez más tecnificados. ¿El último invento que sin duda querrás para pasar esas soporíferas tardes de verano? Pues una nevera portátil como la que propone Ryobi y que han denominado Cooling Cooler.
Se trata de un modelo fabricado con plástico grueso resistente a golpes que cuenta en su interior con un espacio amplio para guardar alimentos y bebidas, tanto latas como botellas de 2 litros que podemos colocar en posición vertical, pero que tiene además un par de extras interesantes.
El primero es la posibilidad de extraer el aire fresco del interior de la nevera para que sirva como una especie de sistema de refrigeración portátil. Es decir, podemos llenarla de hielo y funcionará como algo similar a un aire acondicionado para usar en el exterior de la casa.
Para ello utiliza una batería de 18 voltios que tiene una duración de 4 horas, aunque es posible comprar baterías adicionales para incrementar la autonomía. También tiene un compartimento para guardar gadgets como móviles, tabletas, etc. separados del resto de la comida o bebida.
Precio y disponibilidad
Esta curiosa nevera-aire acondicionado está disponible en la web del fabricante por un precio de unos 199 dólares.
Mas información | Ryobi
Ver todos los comentarios en https://www.xatakahome.com
VER 0 Comentario