Xiaomi es una marca presente en casi todos los aspectos del hogar conectado, y aunque su fuerte son los móviles, que pasan por ser su producto más reconocido, encontramos propuestas suyas para la cocina, el salón y en general, para casi todo lo que podemos imaginar. Y con su último lanzamiento vuelven a apostar por el mundo de las mascotas.
Si ya hemos visto sus comederos y bebederos inteligentes, lo último de Xiaomi es ahora un acuario que se conecta al WiFi de casa para poder controlarlo a distancia y cuyo principal reclamo es su sistema para alimentar a los peces de forma automática. Se trata del **Xiaomi Mijia Smart Aquariumv y ahora vamos a conocerlo.
Se acabó el cambiar el agua cada seis meses
El Xiaomi Mijia Smart Aquarium parece una acuario normal pero que no nos engañen nuestros ojos, puesto que en su interior se esconde mucho más. Con el aspecto de un moderno televisor, dada su superficie con una relación de aspecto 16:9, este acuario se puede controlar desde el móvil.
El Xiaomi Mijia Smart Aquarium se puede controlar desde el móvil ya que se conecta al WiFi. Gracias a la app Mijia, este modelo ofrece información sobre el estado del acuario que incluye desde el flujo del agua a los niveles de PH así como también configurar la iluminación.
Y no se queda aquí, puesto que el Mijia Smart Aquarium integra un depósito para comida que sirve para que el acuario administre la comida a los peces automáticamente. Además, tiene un sistema para filtrar el agua y un sensor de temperatura para vigilar desde el móvil que siempre tenga el valor adecuado.
Junto a estas funciones, este acuario no necesita que lo limpies, pues ya cuenta con un sistema de autolimpieza que evita la obstrucción de la bomba de agua. Esta tiene un cabezal de corte giratorio de acero inoxidable de 2 cuchillas y con un motor sin escobillas de alta velocidad que se encargan de eliminar los restos acumulados y demás impurezas. Con este sistema, según la marca, no es necesario cambiar el agua cada seis meses.
Y aunque ya lo hemos mencionado de pasada, en este acuario no puede faltar un sistema de iluminación LED. Como si de una torre de un PC para gaming se tratase, monta un sistema de luces LED formado por 24 luces LED blancas y otras 16 luces LED RGB para crear el ambiente perfecto que además sirva de iluminación ambiental.
Los materiales empleados para la construcción son vidrio UHA ultra claro de cinco capas que, además de ser resistente a golpes, permite una visibilidad del interior de hasta el 91,3%.
Precio y disponibilidad
El Xiaomi Mijia Smart Aquarium sale a la venta en China hoy a un precio de 349 yuanes, lo que vienen a ser unos 48 euros al cambio.
Vía | Gizmochina
Ver todos los comentarios en https://www.xatakahome.com
VER 0 Comentario