75 centímetros de diámetro. 150 W de potencia. Madera de teca, fibra de vídrio, acero. Materiales que hacen realmente que no sepamos si estamos hablando de una obra de arte o de un ventilador. La verdad es que se trata de las dos cosas, un precioso ventilador realizado en madera con un gusto exquisito que no desentonaría en ningún ambiente en el que lo pongamos.
El Big Fan tiene forma de turbina de avión y está soportado por una peana de acero. También las hélices son de madera de teca, y cuenta con una rejilla de seguridad en acero por ambos lados. Como curiosidad deciros que los controles se encuentran en una caja, también de madera, que comparte una peana de acero como la del propio ventilador. Desde luego el Big Fan es más ecológico que un aire acondicionado.
También mucho más bonito. El diseño es obra del arquitecto polaco Witold Szostak, especialista en la fabricación de piezas para el interior del hogar.
Como todo no podía ser perfecto, el ventilador del que os hablamos puede echaros para atrás y tiraros al suelo. Y no por su potencia de ventilación, sino por su precio. Estamos hablando de 6450 euros. Se puede comprar por encargo.
Vía | Fuera de Serie
Más información | Big Fan
Ver todos los comentarios en https://www.xatakahome.com
VER 3 Comentarios