Si trabajas mucho tiempo delante del ordenador, tener una silla de oficina cómoda es crucial para no sufrir problemas de espalda. Pero incluso así puede que no nos libremos de ellos, al menos, hasta que llegue al mercado Origin, la silla de oficina definitiva.
Origin es una silla diseñada por Edwin Cruz que busca solucionar los problemas ergonómicos que supone trabajar con un teclado y un ratón, incorporándolos en la propia estructura de la silla para que nuestra postura sea siempre la correcta.
Así, además de un sinfín de opciones ajustables (altura del asiento, inclinación del respaldo, altura de los brazos...) esta silla dispone de dos superficies táctiles en el extremo de los reposabrazos que hacen las veces de trackpad, teclado o incluso tableta digitalizadora en función del programa que estemos utilizando.
De momento es solo un concepto innovador que no ha pasado de la mesa de dibujo, pero me parece muy importante que se le dediquen esfuerzos a mejorar la ergonomía de nuestros puestos de trabajo, o llegaremos a la vejez con más dolores de espalda que si hubiéramos trabajado toda la vida en el campo.
Vía | Yanko Design Más información | Edwin J Cruz En Xataka Smart Home | Emperor 1510 LX, el lugar del que no querrás levantarte
Ver todos los comentarios en https://www.xatakahome.com
VER 3 Comentarios