A la hora de maximizar el espacio útil disponible existen soluciones que nos ayudan a mantener más organizado y recogidos nuestros objetos personales. Además de muebles modulares que aprovechan aún más cada centímetro. En esa línea de muebles modulares está Stealth Kitchen.
Resource Furniture son los responsables de una cocina modular que esconde todos los elementos de una cocina tradicional, desde el fregadero hasta la placa de inducción, horno o el propio frigorífico. De esa forma, la Stealth Kitchen hará que nuestra cocina pase desapercibida incluso si está en el propio salón o habitación principal.
¿Qué os parece? Pues si os ha gustado ver el siguiente vídeo. Un proyecto donde convierten un mini apartamento en un hogar al que no le falta nada. Con espacios aprovechados al máximo a través de sillas que se convierten en escaleras, mesas en conjunto de mesa y sillas,… Y aunque a muchos nos gustaría la casa de Tony Stark este sería el apartamento ideal para solteros.
Ver 3 comentarios
3 comentarios
frg92552
Sip... pasará totalmente desapercibida en el salón hasta que friamos algo y se apeste entero con el pestazo a fritanga.
lohanchuen
el tema de la Stealth Kitchen es curiosa pero lo veo totalmente inútil, no mejora nada a nivel funcional, solo es estético.
El 2º video tiene cosas muy interesantes, pero luego al producirlas no resultan. Los precios de esos productos son muy elevados. Seamos realistas, quien vive en un lugar tan pequeño por lo genral es porque no puede pagar algo mas amplio, y no se va a dejar una pasta es esas cosas, por muy útiles que sean
icruzbal
Con lo que cuestan estos muebles te compras un piso más grande