Entre las soluciones una web para vigilancia, un enchufe conectado y una tira LED que se controla con el móvil
Puede que muchos usuarios, el concepto de hogar conectado le suene a algo exclusivo y costoso a la hora de introducirse en este mundo. Pero hay opciones de todo tipo, y ya hemos visto como en grandes establecimientos no especializados en este tipo de dispositivos como pueden ser IKEA o Lidl, podemos encontrar soluciones bastante atractivas.
Siguiendo esta línea, ahora es ALDI la que lanza una serie de dispositivos pensados para integrarse en el local conectado. La cadena supermercados pone a disposición de los clientes una cámara de vigilancia, un enchufe conectado y una tira LED inteligente.
ALDI ha lanzado tres dispositivos para montarse un hogar inteligente y conectado en casa por poco dinero. Los tres dispositivos, una cámara de vigilancia, un enchufe inteligente y una tira LED, pueden funcionar tanto con teléfonos Android como con iPhone y con la respectiva aplicación, se pueden controlar a distancia.
El primero de ellos es la cámara de videovigilancia smart WiFi. Ofrece audio bidireccional y se puede configurar fácilmente para registrar imágenes a una calidad HD de 1080P para una mayor seguridad en casa.
Permite además una cobertura de 360º para no perder ningún ángulo de visión y cuenta visión nocturna y una alarma de detección de movimiento. La cámara es compatible con las aplicaciones gratuitas Tuya App o Smart Life, ambas compatibles con Android y iOS para tener acceso a diferentes funciones.
Por su lado, el enchufe Smart WiFi de ALDI es un enchufe conectado que permite el control remoto a través de una aplicación en Android o iOS, o mediante control por voz con los principales asistentes. Tiene conexión Wi-Fi 2,4 GHz e incluye temporizadores que se pueden programar y ofrecen protección anti sobretensión.
Por último, han lanzado una tira de luces LED RGBIC Smart. Tiene una longitud de 6 metros y proporciona iluminación arcoíris a través de diversos colores. Desde la aplicación disponible para terminales Android e iOS, se puede controlar el brillo de las luces e incluso permite ajustar un temporizador gracias a la conexión Wi-Fi de 2,4 GHz.
Precio y disponibilidad
Todos los artículos saldrán a la venta por tiempo limitado a partir de este sábado, 27 de abril, en todos los supermercados de ALDI en España. La cámara Smart WiFi estará disponible por 29,99 euros. El enchufe Smart WiFi estará disponible por 8,99 euros, o por 14,99 euros el pack de 2 unidades y la tira LED tiene un precio de 19,99 euros.
Más información | ALDI
En Xataka SmartHome | Houston, tenemos un problema. El hogar conectado no sirve de nada cuando este aparato que todos tenemos en casa falla
Ver todos los comentarios en https://www.xatakahome.com
VER 0 Comentario