Los video-porteros han ido evolucionando mucho en los últimos años y ya no son un producto exclusivo de las viviendas de más alta gama. Gracias a la conectividad WiFi están al alcance de muchos usuarios que pueden instalarlos de forma sencilla y en casi cualquier situación.
Un claro ejemplo nos llega de la mano de August Home, una empresa estadounidense que acaba de presentar View, un nuevo modelo de video-portero inalámbrico con cámara de alta definición integrada capaz de enviar la señal de vídeo al móvil tanto si estamos dentro como fuera de casa.
Uno de los puntos diferenciadores de este dispositivo con respecto a otros del mercado lo encontramos en la resolución de su sensor, capaz de ofrecer vídeo en tiempo real de lo que hay frente a la puerta con una resolución de 1.920x1.440 píxeles, permitiendo al usuario hablar con los visitantes o si no quieren atenderlos en ese momento dejar que se graben vídeos de 5 segundos que se suben automáticamente a la nube.
Cuenta con un sensor de movimiento que nos alerta al móvil cuando alguien llega a la puerta y si tenemos instalado algún sistema de cerradura inteligente podemos decidir si abrimos o no la puerta de forma remota.
En cuanto a la instalación, desde la empresa aseguran que es muy sencilla gracias a que se hace desde el móvil y a que no necesita cables de ningún tipo, ni siquiera de alimentación. Su batería interna ofrece una autonomía para unos seis meses, avisando desde la app cuando se esté quedando sin energía.
Precio y disponibilidad
La August View saldrá a la venta en la web de la empresa y distribuidores autorizados, primero solo en Estados Unidos, por un precio de 230 dólares.
Más información | View
Ver 1 comentarios