IKEA va poco a poco ampliando su ecosistema inteligente y sus nuevas líneas de persianas ofrecen más posibilidades de control remoto a través de su app IKEA Home. PRAKTLYSING y TREDANSEN son sus nuevos estores compatibles con control remoto y los principales ecosistemas: HomeKit, Alexa y Google Home.
Estos estores ya se encuentran disponibles a través de la página web oficial de IKEA. Además, la app de IKEA Home también ha sido actualizada para ofrecer compatibilidad con estos nuevos productos.
PRAKTLYSING y TREDANSEN, estores inteligentes para todos los gustos
PRAKTLYSING es el primero de los estores que podemos adquirir desde IKEA. Sus diseños translúcidos se encuentran disponibles en dos tamaños: 120×195 cm y 140×195 cm. Además, de por sí estos estores cuentan con un mando a distancia para controlar las persianas de manera inalámbrica. Sin embargo, para poder hacerlas compatibles con HomeKit, Alexa o Google Home, hará falta adquirir aparte el hub TRÅDFRI, que es el encargado de conectar los múltiples dispositivos de IKEA a nuestros móviles y tablets.
En cuanto a los estores TREDANSEN, aíslan completamente de la luz exterior, a diferencia del anterior modelo mencionado, que su tela provoca un efecto translúcido en la habitación. Estos estores también se encuentran en los mismos tamaños que PRAKTLYSING: 120×195 cm y 140×195 cm. Podéis ver los diseños en las imágenes que os hemos compartido de cada modelo.
Precio y disponibilidad
Estos estores inteligentes ya se encuentran disponibles en la página web de IKEA. TREDANSEN comienzan desde los 129 euros para su tamaño de 120 x 195 cm, mientras que su modelo de 140 x 195 cm se pueden adquirir por unos 139 euros. En el caso de las PRAKTLYSING, se encuentran al mismo precio, depende de nosotros de qué modelo se adapte más a nuestros gustos.
En cuanto al hub TRÅDFRI para incluir estos estores en nuestro ecosistema de Alexa, Google Home o HomeKit, se puede adquirir por unos 39 euros también en la web oficial.
Más información | IKEA