Los productos pensados para el hogar digital están de actualidad. Son muchos los fabricantes que mejoran propuestas ya vigentes y también los que se lanzan a mostrar sus iniciativas. Panasonic ha aprovechado el CES 2015 para enseñar sus kits de vigilancia para el hogar.
Con dos kits principales Baby Monitor Kit o Home Surveillance Camera Kit, más uno completo denominado Home Monitoring and Control Kit, ofrecen según la opción una o dos cámaras de vigilancia y diferentes sensores. En particular dos sensores para las ventanas o puertas que permiten conocer si están cerradas o abiertas, más un sensor de movimiento y un teléfono inalámbrico a través del cual podremos recibir las notificaciones a modo de alertas.
Para hacer funcionar estos diferentes kits se acompaña de una base que hace las veces de centro de control. Y sí, la conexión se realiza de forma inalámbrica a través de nuestro router y existen aplicaciones móviles para que podamos visualizar desde un smartphone todo lo relacionado con cada kit, desde imágenes grabadas hasta estado de los sensores o detección de intrusos a través del detector de movimiento.
En definitiva, la entrada de Panasonic no sorprende y ya contaban con soluciones similares. Ahora lo que vemos es que el interés por entrar y crear un hogar inteligente es algo real. Los usuarios tienen ganas de disfrutar de nuevas mejoras y tecnologías que los ayude a estar más seguros así como tranquilos en caso que queramos vigilar a los pequeños mientras juegan, personas mayores a las que damos ateción y mucho más.
Con precios de 179, 249 y 299 dólares, según kit KX-HN6000W, KX-HN6001W, KX-HN6003W y KX-HN6002W ya se pueden adquirir desde la web de Panasonic. Al menos en la tienda de Estados Unidos. Veremos cuándo llega al resto.
Más información | Panasonic
Ver todos los comentarios en https://www.xatakahome.com
VER 0 Comentario