Philips Hue representa uno de los ecosistemas para el hogar conectado más completos del mercado. Cuenta con sistemas de iluminación de todo tipo y es ahora, en 2021, cuando la empresa afronta la solución de uno de los obstáculos más importantes con los que contaba.
Una solución que llega gracias al lanzamiento del nuevo módulo de interruptor de pared Hue de Philips, un mecanismo que facilita que los interruptores de luz clásicos se pueden integrar en el sistema domótico.
Integrado en interruptores clásicos
Se trata de un interruptor de pared que se lanzará al mercado en unas semanas y que se instala detrás de los interruptores de luz clásicos que tenemos en casa, de forma que estos se transforman en un interruptor "inteligente" para acceder a la iluminación que tenemos conectada ya sea usando la aplicación o mediante el control por voz.
Para la instalación, el interruptor de luz existente se conecta al módulo de interruptor de pared Hue de Philips mediante un cable que ya incluye el módulo de Hue.
El nuevo módulo se puede integrar totalmente en la aplicación Hue para crear escenarios con los que personalizar el ambiente. Además, aseguran que al integrar una batería, ofrece una duración mínima de cinco años. Algo a destacar para no tener que estar retirando interruptores.
Precio y disponibilidad
El nuevo módulo de interruptor de pared Hue de Philips llegará a Europa a principios de marzo y en verano a America del Norte a un precio de 39,99 euros para el módulo simple y de 69,99 euros para el pack doble. Inicialmente se venderá exclusivamente a través de la propia tienda online de Philips Hue.
Vía | Blog de Hue
Ver todos los comentarios en https://www.xatakahome.com
VER 4 Comentarios