El verano pasado probábamos Wattio, el sistema domótico integral para el hogar que pretendía acercar este tipo de tecnologías hasta usuarios con pocos conocimientos técnicos y a un precio asequible (menos de 300 euros).
Ahora la marca ha decidido lanzar un nuevo componente para añadir a su kit de domótica y ayudarnos así a crear un sistema de videovigilancia en casa. Se trata de la Wattio CAM, una cámara IP que se conecta por WiFi a la red local combinándose e interactuando con el resto de elementos instalados.
Por medio de una aplicación para el móvil podemos recibir alertas de sonido y movimiento y grabar automáticamente vídeos cuando alguien entra en casa, tanto en su tarjeta SD integrada de 8 GB como en Dropbox, si así lo deseamos.
Graba en HD, tiene visión nocturna, puede funcionar como interfono remoto y cuenta con la función pre-recording, con la que podemos tener un vídeo de 5 segundos previos a la alerta. ¿Cómo funciona exactamente y qué calidad de grabación ofrece? Esperad unos días porque vamos a probarla a fondo y a realizar el correspondiente análisis.
Precio y disponibilidad
La nueva CAM de Wattio ya está a la venta en los distribuidores tradicionales de la marca a un precio de 99,99 euros.
Más información | Wattio
Ver todos los comentarios en https://www.xatakahome.com
VER 0 Comentario