Xiaomi acaba de lanzar un frigorífico conectado de doble puerta ideal para espacios reducidos. Lo mejor de todo está en el software

  • El Xiaomi Mijia 436L cuenta con compatibilidad con Mi Home y HyperOS Connect para su monitorización en tiempo real

  • Su novedoso sistema de disipación de calor inferior hace que el frigo no necesite espacio a los lados y detrás para funcionar correctamente

Xiaomi dispone de un amplio abanico de productos en su catálogo. Más aún en China, mercado en el que podemos encontrar muchísimos más dispositivos, accesorios y electrodomésticos para el hogar, entre otras cosas.

Hace un tiempo hablamos del sorprendente frigorífico conectado de doble puerta Xiaomi Mijia 508L. Esta vez, la compañía quiere ofrecer una propuesta similar para huecos más estrechos. Por ello mismo, ha lanzado en China su frigorífico Xiaomi Mijia 436L. Bajo estas líneas te contamos todos los detalles.

Un frigorífico de doble puerta conectado y perfecto para pequeños espacios

Con un diseño elegante, limpio y minimalista, el 436L de la división de Xiaomi Mijia ofrece un diseño de tan solo 60 centímetros de profundidad. La compañía busca complacer a aquellos usuarios que cuentan con cocinas modernas y reducido espacio.

Tal y como vemos en su nombre, el frigorífico ofrece un volumen de hasta 436 litros de capacidad. Este se divide en 257 litros para la parte del frigo y otros 154 litros para la zona del congelador. Además, dispone de un compartimento dedicado de 25 litros ideal para elementos delicados o alimentos para bebés.

Imagen: Xiaomi

Entre las tecnologías de las que cuenta este frigorífico encontramos un sistema de disipación de calor inferior, el cual elimina la necesidad de ventilación a los lados o en la parte trasera. Esto hace que el frigorífico se pueda instalar en espacios reducidos sin sacrificar en gran medida la capacidad de su interior.

Sus puertas se abren en 90 grados incluso cuando el frigo está pegado completamente a la pared. Esto es posible gracias a su innovador diseño de bisagras. Además, el frigorífico utiliza un sistema de circulación de aire frío de 360 grados, lo que garantiza, según el fabricante, que el interior no quede congelado y exista una temperatura estable y consistente.

Además de todo ello, el frigorífico dispone de una función de rápido enfriamiento capaz de alcanzar temperaturas lo suficientemente frescas como para preservar la temperatura de los alimentos del interior. También cuenta con un módulo antibacteriano y de desodorización para combatir los olores de los alimentos. Según la firma, la tecnología permite eliminar el 99,99% de las bacterias.

Con todo esto, tampoco falta su carácter conectado. Y es que el frigorífico se integra al ecosistema Smart Home de Xiaomi. Esto hace que los usuarios se puedan conectar al frigorífico directamente desde la app de Mi Home para controlar la temperatura de forma remota, o ajustar sus diversos modos de operación.

La nevera también es compatible con HyperOS Connect, que es la tecnología de Xiaomi que permite ver en tiempo real la monitorización de todos los dispositivos conectados en el ecosistema. También es compatible con el asistente de voz de Xiaomi en China (Xiao AI).

Precio y disponibilidad

El frigorífico acaba de ser lanzado en China a un precio de 2.499 yuanes (unos 316,77 euros al cambio). Todavía no hay detalles sobre su llegada a otros territorios por lo que tendremos que esperar para conocer más información sobre ello.

Imagen de portada | Xiaomi

Vía | Gizmochina

En Xataka Smart Home | En China los purificadores de aire están a otro nivel. La prueba es el nuevo monstruo de Xiaomi que quita hasta los olores

Ver todos los comentarios en https://www.xatakahome.com

VER 0 Comentario

Portada de Xataka Smart Home