¿Por qué gastar energía en secarnos manualmente con una toalla tras un relajante baño si un electrodoméstico puede hacerlo por nosotros? Esta es una de las ideas tras Body Dryer, un equipo con forma de báscula electrónica pensado para el secado rápido de sus usuarios.
Con capacidad de soportar individuos de hasta 170 kilos, cuenta con una serie de ranuras colocadas especialmente para dirigir el flujo de aire producido en su interior por el sistema de compresión de forma que pueda secarnos en sólo 30 segundos.
Por supuesto nos da la opción de que el chorro de aire sea a temperatura ambiente o caliente y además cuenta con una báscula digital integrada en la base.
De momento siguen buscando financiación en Indiegogo, donde ya han logrado más del doble de la cantidad que se plantearon inicialmente. ¿El precio de venta? Pues quieren que salga al mercado por unos 250 dólares.
Más información | Body Dryer
Ver 6 comentarios
6 comentarios
el-henry
Esta idea es tan brillante como un agujero negro. Entiendo la idea de un secador para el pelo porque suele ser dificil sacar toda el agua del pelo, pero esto roza lo ridiculo. Salvo que seas chewaka no hay ninguna necesidad de un aparato asi
8704
¿Soy el unico que se deleita con solo pensar el gustito que debe dar con una toalla que cubra desde la cintura hasta los pies?
Usuario desactivado
Si funciona tal como dicen, se comen el mercado. Y yo me compro uno.
m.brios
Nadie se ha fijado en como deja el suelo del baño. Si me compro uno, me se de una que me saca a patadas de casa !!!
wilmo57
Excelente
Me gustaria informacion y la distribucion para Colombia inicialmente.
email: fadiven@gmail.com