Cuando nos vamos de vacaciones y tenemos que dejar a nuestras mascotas en casa, con ellos se queda una parte de nosotros. Afortunadamente, gracias a la tecnología tenemos la oportunidad de verlos a distancia e incluso interactuar con ellos.
El último ejemplo de gadget orientado en este sentido es Petzi Treat Cam, un dispositivo que actúa como cámara de videovigilancia y dispensador de golosinas a distancia que hará las delicias de nuestros perros y gatos. ¿Cómo funciona?
Muy sencillo. Lo colocamos en una posición en la que el objetivo tenga una vista clara de la habitación y desde la que podamos tener controlado a nuestro amigo de cuatro patas. Rellenamos el depósito interno (que soporta hasta 846 gramos) con galletitas, golosinas, premios, etc. y, utilizando una aplicación para iOS y Android podemos dar la orden desde cualquier parte del mundo para que expulse una unidad.
La idea es que, primero llamemos al animal hablando desde el móvil a través del altavoz integrado. Cuando esté frente al dispositivo, entonces lo veremos a través de la cámara HD-Ready (720p) y podremos interactuar con él y darle la recompensa que queramos.
Precio y disponibilidad
Petzi Treat Cam saldrá a la venta en tiendas online a finales de julio por un precio de 169,99 dólares.
Más información | Petzi
Ver todos los comentarios en https://www.xatakahome.com
VER 0 Comentario