Duet es una mesa que integra una pantalla táctil de 42 o 46 pulgadas y que tiene la capacidad de ejecutar tanto Windows como Android. Un dispositivo pensado para el hogar que ni mucho menos nos pilla por sorpresa pues ya Microsoft mostró hace años una opción similar.
Con un procesador Intel Core i5 y dos gráficas diferentes en función de que se trata del modelo de 42“ o 46” (Intel Iris Pro 5200 o Nvidia GeForce GTX 760), unidades de almacenamiento de 256 o 512GB y hasta 16GB de RAM este sería el hardware destinado a ejecutar Windows.
Para Android contaríamos con un procesador a 2.0 Ghz, 16 GB de almacenamiento, ampliable con tarjetas SD, y 2 GB de RAM. Todo ello complementado con conectividad Wifi AC, Bluetooth 4.0 y las versiones de Windows 8.1 y Android 4.4.
Un dispositivo pensado para el hogar que puede ser más frecuente de lo que imaginemos en cuestión de pocos años. Imaginad que os sentáis en el sofá, soltáis vuestra taza de café y consultáis las noticias, el tiempo, calendario o cualquier otra cosa que ahora hacemos en el ordenador, smartphone o tablet. Lástima que a pesar de estar disponible a partir del mes próximo, su precio sea de casi 8000 dólares.
Vía | gdgtarena
Ver 7 comentarios
7 comentarios
herboristeria
Que chulada pueden inventar una igual pero con el parchís para mi abuela y sus
Amigas. Y un posa vasos para el chinchón
exitido
no esta mal para acabar con la espalda jodida
el-henry
Creo que habra problemas con el angulo de vision de la pantalla. Verla desde un angulo tan bajo sera incomodo. Ademas la pantalla se oscurecera por como quiera que se llama ese efecto en las pantallas
danielnorias
No lo veo.
Eso es una tele volcada.
ariasdelhoyo
No lo veo. Sólo tiene sentido para temas colaborativos, pero es que incluso para esto se podría usar una tele y los smartphone como mando. No veo lo de la mesa.
8704
Le veo el problema de que no se puede poner los pies encima cuando vienes cansado del trabajo.