El estreno de la última película de Star Wars ha vuelto a poner de actualidad la nostalgia por una de las sagas más míticas de la ciencia ficción y por sus icónicos protagonistas, como el androide R2-D2, que ahora nos llega de la mano de Haier y Aqua en forma de nevera portátil.
Se trata de un modelo hecho a escala real (640 x 605 x 937 mm y 48 kilos) que cuenta en su interior con un lugar en el que colocar nuestras bebidas para que se mantengan bien fresquitas, pero que además funciona y se mueve como el original de las películas (salvo la opción de volar).
Podemos controlarlo con un mando a distancia y hacer que nos siga por toda la casa emitiendo sus característicos ruiditos y con los efectos de luces típicos del personaje robótico en la saga durante las más de dos horas que dura su batería interna.
Además, incorpora un proyector láser a 720p desde el que emitir vídeos con un contraste de 80.000:1 y un brillo que según las especificaciones de la web es solo de 32 lúmenes (cifra demasiado baja para los estándares actuales, aunque quizá sea una errata de la página).
Precio y disponibilidad
El R2-D2 Moving Refrigerator será llevado al CES 2016 la semana que viene para darlo a conocer al gran público. Mientras tanto ya se puede hacer la reserva en la web para el mercado japonés por el equivalente a 8.000 dólares.
Más información | Aqua
Ver todos los comentarios en https://www.xatakahome.com
VER 0 Comentario