Modelos de bicicletas estáticas para hacer ejercicio en casa hay muchas, pero como la que os vamos a enseñar hoy no abundan por el mercado doméstico ni por el profesional. Se trata de FitWet, un nuevo concepto que aúna el duro ejercicio sentados en la bici con un relajante baño en un jacuzzi, todo en el mismo dispositivo.
FitWet tiene la forma de una especie de bañera gigante en cuyo interior se ha instalado una bicicleta en la que podemos pedalear pero rodeados de agua, lo que según sus creadores ayuda a mejorar la eficiencia del ejercicio a la hora de quemar calorías, fijar el calcio a los huesos, mejorar la flexibilidad de las articulaciones y un sin fin de otras ventajas que parecen sacadas de un anuncio de teletienda.
Además, para que no nos aburramos, el invento trae incorporada una televisión con pantalla táctil, que supongo será impermeable por que si no ya me diréis, un panel LCD para controlar diferentes funciones, un medidor del ritmo cardíaco y de las calorías consumidas, así como un sistema de ozonoterapia y cromatoterapia mediante luces LED y 12 chorros de masaje para que estemos bien relajados mientras disfrutamos de la sesión de ejercicio en casa.
La FitWet todavía no se vende en tiendas, ya que de momento es más un prototipo mostrado en algunas ferias del sector que un modelo comercial, aunque suponemos que cuando se lance definitivamente a la venta su precio no será nada barato.

Más información | FitWet En Xataka Smart Home | KICKR Power Trainer, simula la resistencia de circuitos reales con ayuda del iPhone
Ver 2 comentarios
2 comentarios
jose-luis
Cuando queremos relajarnos, un Jacuzzi parece apropiado.
Si queremos hacer ejercicio, una bicicleta estática está muy bien.
La combinación... no se yo. He realizado alguna vez aquaerobic (aerobic en el agua) y, la verdad, salvo para la recuperación de algunas lesiones no es precisamente la actividad física preferida de nadie.
Esto es como mezclar un simulador de golf con una cama de agua. ¿Practicar tu deporte favorito y relajarse a la vez? Vaya, vaya.
Estoy seguro que el que tenga pasta para pagar el inventito, tendrá pasta para pagar al servicio limpiando las salpicaduras de agua en el suelo.
No me gusta ni gratis. Pagando, ni te cuento.....
rajehi
Coño que le pongan un par de ruedas y yo me doy un voltio