La compañía acaba de lanzar en China su último frigorífico con hasta 513 litros de capacidad
Xiaomi cuenta en su haber con un gran número de dispositivos conectados y electrodomésticos que no se encuentran disponibles en España. Su mercado más extenso se encuentra en China, y desde hace años hemos visto cómo el fabricante ha lanzado allí productos muy interesantes. Algunos de ellos acaban llegando al poco tiempo en otros mercados, pero normalmente la firma aún peca de conservadora en lo que a lanzar electrodomésticos de gran tamaño en España se refiere.
El último ejemplo es el nuevo Xiaomi Mijia Cross-Door Refrigerator 513L, que es el sucesor de los frigoríficos de doble puerta de 436 litros y 508 litros de los que hablamos hace unos meses. La compañía ha puesto a la venta este nuevo frigorífico conectado en China. Bajo estas líneas te contamos todas las novedades.
Xiaomi lanza un frigorífico conectado de gran capacidad
La nevera ofrece un diseño elegante y minimalista, una tendencia que se ha ido extendiendo a gran parte de los electrodomésticos conectados de los últimos años. Cuenta con una superficie de 60 centímetros de grosor, un tamaño delgado que facilita la optimización de espacio en la cocina.
Tal y como su nombre indica, el frigorífico cuenta con una capacidad máxima de 513 litros, dividida en 304 litros para la nevera y 180 litros para el congelador, junto a 29 litros para compartimentos aislados. El volumen está organizado en múltiples cajones, bandejas y compartimentos, añadiendo espacios específicos para almacenar fruta, verduras, bebidas y alimentos de gran tamaño.
Este frigorífico cuenta con compartimentos aislados desde los que podemos controlar la temperatura con rangos desde -1 a 5 grados centígrados. Esto permite una mejor preservación de alimentos como la carne, pescado y, en definitiva, alimentos más frescos.
Además de estas características, Xiaomi ofrece un módulo antiolores y antibacterias, garantizando la neutralización del 99,99% de las bacterias, según la compañía. Además, gracias a compuestos como la trimetilamina y el metanotiol, el frigorífico es capaz de eliminar los olores del interior.
La unidad también está equipada con tecnología inverter de doble frecuencia, que incluye un compresor y un ventilador de velocidad variable que permite su funcionamiento con gran eficiencia. Según la compañía, consume sólo 0,93 kWh de electricidad al día y funciona a un nivel de 36 dB.
Como no podía ser de otra manera, el frigorífico es compatible con HyperOS Connect, una tecnología que permite al dispositivo vincularse con el ecosistema de la firma. De esta manera, podremos controlar múltiples parámetros de su funcionamiento a través de la app para móviles. También es compatible con XiaoAI, el asistente de voz que Xiaomi ofrece en China.
Precio y disponibilidad
El frigorífico se ha puesto a la venta en China a un precio de unos 2.699 yuanes, el equivalente a unos 355,90 euros aproximadamente. Aún no hay detalles sobre su lanzamiento al resto de mercados, por lo que tendremos que esperar para conocer más información al respecto.
Imagen de portada | Xiaomi
Vía | Gizmochina
En Xataka Smart Home | Adiós radiadores: Xiaomi tiene este invento para calentar habitaciones rápido y sin ningún tipo de instalación
Ver todos los comentarios en https://www.xatakahome.com
VER 0 Comentario