Los purificadores de aire se han convertido en unos equipos imprescindibles para muchos hogares y de ahí que fabricantes externos a su sector hayan puesto su punto de mira en estos dispositivos.
Es el caso de IKEA, que ya lanzó a principios de año el modelo FÖRNUFTIG, que pudimos probar en su día, con un curioso toque decorativo y un precio muy asequible.
Ahora el gigante de la distribución de muebles ha anunciado la llegada a su catálogo de dos nuevos purificadores que llegarán en otoño con la intención de limpiar el aire de nuestras viviendas pero al mismo tiempo de decorar las salas donde los instalemos.
Bajo el nombre de "Starkvind" nos encontramos ante dos equipos con muy diferentes formas, contando ambos con las mismas especificaciones de purificación pero con distinto aspecto externo, ya que uno de ellos estará integrado en una mesita auxiliar y el otro será similar al anterior FÖRNUFTIG aunque con forma circular.
En el interior de los purificadores se montarán sistemas de filtrado de tres capas capaces según el fabricante de capturar hasta el 99,5% de las partículas con tamaño inferior a 2,5 micras, incluyendo el polen y el polvo así como el formaldehído y los malos olores.
Tendrán cinco modos diferentes de funcionamiento con sendas velocidades de los ventiladores y por supuesto podrán ser controlados desde la aplicación para móviles IKEA Home, aunque en este caso deberemos comprar el hub de comunicaciones del fabricante para que haga de intermediario.
Precio y disponibilidad
Los nuevos purificadores de aire Starkvind en colores blanco y negro llegarán a las tiendas de IKEA a partir de octubre por unos precios aún por determinar.
Vía |Engadget
Ver todos los comentarios en https://www.xatakahome.com
VER 0 Comentario