Los nuevos ventiladores que Bionaire y Dyson han sacado al mercado tienen una peculiaridad: no tienen aspas. Esta nueva propuesta de ventiladores innova por su diseño y nos ofrece la seguridad que conlleva la ausencia de las aspas. Por no mencionar lo cómodo que resulta limpiarlos.
Al margen de su diseño y de las ventajas de no tener aspas, el aspecto técnico de estos ventiladores los hace muy superiores a sus primos con aspas. Modelos como el BBLF01 de Bionaire nos ofrecen todas las características necesarias en un buen ventilador, como control de potencia del aire, temporizador de apagado o sistema de oscilación de hasta 180º. Además, su funcionamiento sin aspas nos ofrece un caudal de aire más suave y una temperatura uniforme. Un gran ventilador por 99€.
Por su parte Dyson nos ofrece una gama de ventiladores más caros como su columna de aire AM02, que nos trae hasta un mando a distancia y tiene un precio de 399€. Dyson también apuesta por los calentadores y nos presenta modelos como el AM04, que también sin aspas nos ofrece un calentador mucho más potente de los que encontramos habitualmente en el mercado.
¿Son estos los ventiladores del futuro? Solo el tiempo nos lo dirá, pero lo que es seguro es que esta nueva generación de ventiladores son un gran avance tecnológico en el campo de los electrodomésticos cotidianos del hogar.
Ver 4 comentarios
4 comentarios
davi_vr22
Me parece muy interesante esta tecnología :D, pero cual es el principio de funcionamiento para que genere ráfagas de aire sin aspas :S ... alguien mas iluminado puede decirlo en palabras sencillas :D ...
PD: me encanta esta web :P aguante xataka! :D
samuelmoncunill1
por ese precio me compro un A/C!!!! ¿estan locos?
knarion86
Lo importante es la pedazo de diferencia entre el dyson y el bionaire, 299 euros por 88 respectivamente aquí en canarias, y la funcionalidad es exactamente la misma solo cambiando el diseño, me equivoco? me parece un robo por parte de dyson, aunque me guste más su diseño no pagaría 200 euros de más por él, así que a ver si se animan a bajarlos que llevan tiempo en el mercado ya... por lo menos fuera de aquí