Una bandeja que tiene en su interior un sistema que asegura el mantenimiento constante de la temperatura
Sirve para calentar o descongelar y la superficie es fácilmente limpiable al estar fabricada en silicona
Es muy común que, al llegar a casa y desear que la comida esté caliente, utilicemos el microondas (y últimamente incluso las freidoras de aire) para ajustar la temperatura de nuestros platos antes de llevarnos a la boca la cuchara o el tenedor. Sin embargo, hay un pequeño electrodoméstico que busca reemplazar a estos clásicos de la cocina.
Se trata de un dispositivo compacto que mantiene la comida caliente a una temperatura ideal, presentándose como una seria competencia para el microondas. Además de sus funciones, su tamaño reducido y su precio asequible lo convierten en una opción a considerar.
Todo a la temperatura perfecta
Este innovador producto es una bandeja calefactora eléctrica, también conocida como placa calentadora. Con una superficie de silicona que evita que los platos se deslicen, incorpora en su interior un sistema que asegura el mantenimiento constante de la temperatura.
Este pequeño electrodoméstico para la cocina no solo mantiene la comida caliente, sino que ofrece otra ventaja importante: es plegable, lo que permite guardarlo fácilmente sin ocupar espacio. No es lo mismo que tener el microondas o la freidora de aire permanentemente sobre la encimera.
Los platos pueden colocarse en cualquier parte de la bandeja, la cual cuenta con tres configuraciones de temperatura ajustables (60°C, 80°C y 100°C) que permiten calentar distintos materiales, como vidrio, acero inoxidable, cerámica, sartenes, vajillas esmaltadas y cacerolas.
Calienta y descongela. Además de calentar la comida, esta bandeja puede emplearse para descongelar alimentos de manera rápida o incluso para calentar leche y fermentar masa. Y, pensando en la seguridad, muchos modelos incluyen un mecanismo que, si no detecta actividad en un periodo de tres horas, activa el modo de suspensión automáticamente.
Para facilitar su uso, la bandeja está recubierta con un nanorrevestimiento impermeable, resistente a manchas y aceites, lo que hace que su limpieza sea muy sencilla. En la parte inferior, incorpora soportes de goma que evitan el contacto directo con la encimera o cualquier otra superficie sobre la que esté colocada.
Los precios de este tipo de productos oscilan entre los 50 y los 80 euros.
Tabla Calentadora de Alimentos,60-100℃ Bandeja de Calentamiento de Alimentos Plegable,Bandejas de Calentamiento Eléctrico Portátil con temporizador de 4 horas,para Bufés, Familia, Fiestas, Eventos
iTRUSOU Bandeja Calefactora Eléctrica, Placa Calentadora Silicona Portátil Plegable, Calentamiento Total, Temperatura Ajustable para Bufés, Familia, Fiestas, Eventos, Oficina
iTRUSOU Bandeja de Calentamiento Eléctrico, Bandeja Calienta Platos para Calentar Alimentos, Calentador de Comida con Material Nano Silicona para Familia, Fiestas, Eventos, Oficina
Foto de portada | Jean van der Meulen
En Xataka SmartHome | Llevo 2 años usando una freidora de aire. Ojalá me hubiesen dicho antes que estos accesorios me harían falta para aprovecharla al máximo
Ver todos los comentarios en https://www.xatakahome.com
VER 0 Comentario