Panasonic ha llevado a la IFA 2017 un curioso concepto que seguro gustará a más de un aficionado a no moverse del sofá durante largos periodos de tiempo mientras ve su programación, serie o película favorita.
Se trata de lo que han denominado Movable Fridge y sí, como su nombre indica es una nevera que se mueve de forma autónoma y es capaz de salir de la cocina para llegar a cualquier parte de la casa en donde la necesitemos.
Este curioso frigorífico vive en un receptáculo especial donde recarga sus baterías, como los robots aspiradores, estando dispuesto a acatar nuestras órdenes verbales para acercarnos las bebidas frescas y aperitivos que guardemos en su interior.
Pero además la marca ha señalado que están pensando en colocar un sistema para calentar platos en su parte superior, con lo que podría usarse también para servir la comida. ¿El precio y la disponibilidad? Todavía son una incógnita, ya que por el momento nos encontramos más ante un prototipo que ante un producto comercial, pero seguro que tendría buena acogida.
Más información | Panasonic
Ver 1 comentario
1 comentario
ariasdelhoyo
Esto para los problemas del día a día de las personas con movilidad reducida lo veo muy bien, para los demás me parece una chorrada como un piano. Ahora estoy en la mesa delante del ordenador de mi casa, tengo el frigorífico como a unos ocho metros en línea recta. No creo que me vayan a dar la compostela si llego hasta allí andando y vuelvo.