Lo último de Lidl llega para jubilar a radiadores, estufas de pellets y que no pasemos frío en casa este invierno

Es una chimenea eléctrica con pantalla táctil que además sirve para decorar el hogar simulando troncos ardiendo

Cuando llegan los primeros fríos, es el momento de desempolvar estufas, radiadores, braseros y, en general, cualquier elemento que ayude a climatizar el hogar. Entre los clásicos destacan las estufas de pellets, y ahora Lidl ofrece una alternativa muy interesante.

Estamos acostumbrados a que Lidl venda prácticamente de todo (la alimentación es solo una parte de su catálogo), y ahora suma un nuevo producto a su línea de electrodomésticos de la marca Silvercrest: una chimenea eléctrica.

Imagen | Lidl

Lidl ha puesto a la venta esta chimenea eléctrica tanto en sus tiendas físicas como en su sitio web. Incluye una pantalla LED que simula el aspecto de una chimenea clásica, mostrando troncos “ardiendo” para crear un ambiente acogedor en el salón.

La chimenea eléctrica tiene unas dimensiones compactas de 66 x 12,5 x 46 cm, lo que facilita su colocación en casi cualquier rincón del hogar, incluso en pisos pequeños. Además, cuenta con un diseño moderno que la hace perfecta para integrarse en decoraciones contemporáneas.

Con una potencia de 2.000 vatios, esta chimenea dispone de un sistema de programación que permite configurarla para diferentes días de la semana y cuenta con temporizador, además de protección contra el sobrecalentamiento.

Imagen | Lidl

La pantalla, su característica más destacada, es táctil y permite controlar la chimenea, además de simular el efecto de fuego con troncos ardiendo. El panel LED permite gestionar el termostato digital, pero también es posible hacerlo cómodamente desde el sofá mediante un mando a distancia.

A la hora de calentar la habitación, ofrece tres modos de calentamiento y tres programas ajustables, además de cinco niveles de intensidad para el efecto de llama. Además es muy fácil de instalar, por lo que no requiere la ayuda de un técnico, ni la limpieza de un conducto de humo, ya que no emite humos.

Es de fácil mantenimiento, sin problemas de manchas de hollín o humo como las estufas de leña convencionales, lo que la convierte en una opción ideal para ambientes urbanos. Ahora Lidl la tiene en oferta con un 31% de descuento por 99,99 euros frente al precio habitual de 144,99 euros.

Chimenea eléctrica 2000 W Con efecto de llama LED.

En Xataka SmartHome | Estufas de pellets económicas que funcionan sin electricidad: así puedes mantener tu casa caliente sin preocupaciones

Ver todos los comentarios en https://www.xatakahome.com

VER 0 Comentario

Portada de Xataka Smart Home