Aunque Xiaomi disponga en su catálogo de infinidad de productos tecnológicos, no todos ellos acaban llegando a España. Y tristemente este es uno de esos casos (al menos de momento). Y es que la firma ofrece entre su lista de dispositivos conectados para el hogar su interesantísimo 'Vaneless Water Cooling Fan', un ventilador compacto, sin cables, y sin aspas que tanta falta hace últimamente dados estos últimos días de calor.
Se trata de un dispositivo con batería y con una impresionante autonomía, pues es capaz de estar funcionando durante unas 7 horas aproximadamente en tan solo una carga. Bajo estas líneas te dejamos con toda la información al respecto.
Ventilador "sin aspas" y portátil para los días más calurosos
La idea de Xiaomi con su 'Vaneless Water Cooling Fan' o X28, es la de ofrecer un ventilador compacto y portátil sin aspas. Con un peso menor a 700 gramos, el dispositivo ofrece una batería de 2.000 mAh, suficiente para un funcionamiento sin interrupciones de unas 7 horas, según el fabricante.
Junto a esto, cabe destacar que el dispositivo también funciona de manera muy silenciosa, ya que tan solo emite unos 20 decibelios en su modo más suave. Al ser compacto, también lo podemos colocar en prácticamente cualquier sitio, incluso en el escritorio justo enfrente de nosotros para intentar desafiar a este asfixiante calor.
El ventilador de Xiaomi es capaz tanto de echar aire hacia adelante como hacia detrás, pudiendo crear corrientes de aire en la habitación para refrescar aún más la sala. Además, el hecho de que no tenga aspas significa que tampoco contaremos a la vista con partes móviles que puedan dificultar su limpieza. Debido a ello también se trata de un dispositivo más seguro.
El ventilador ofrece un puerto de carga USB-C y su funcionamiento es muy sencillo. Además, gracias a su pantalla podemos obtener información acerca del estado de su carga y más datos. Su carcasa además está diseñada para que el aire se reparta por toda la superficie de salida y se distribuya de forma uniforme a la hora de salir.
Para ser más concretos con este dispositivo, realmente sí tiene aspas, aunque no se encuentran a la vista, por lo que acaba resultando en un dispositivo mucho más sencillo de utilizar y con un diseño más elegante y "futurista".
El Xiaomi Vaneless Water Cooling Fan se encuentra disponible a un precio de unos 40 euros al cambio. De momento no saldrá de China y territorios de alrededor, así que tendremos que esperar para conocer más detalles sobre su lanzamiento en otras regiones.
En Xataka Smart Home | Cómo combatir la ola de calor y encontrar el ventilador perfecto para no depender del aire acondicionado
Ver todos los comentarios en https://www.xatakahome.com
VER 1 Comentario