Los monitores táctiles no son nada del otro mundo, llevan años entre nosotros, pero hasta ahora nunca habían estado en el punto de mira del usuario de a pie. Con la llegaba de los smart phones y las tablets llegaron los sistemas operativos diseñados para pantallas táctiles. Ahora que llega Windows 8 con multitud de funciones táctiles vamos a empezar a ver muchos monitores táctiles, o al menos eso espera Microsoft.
El nuevo ViewSonic VSD220 es un monitor táctil de 22 pulgadas con resolución Full HD, gracias a la cual podremos disfrutar de sus usos cotidianos y del visionado de contenidos multimedia en alta definición, pero hay más. El propio monitor incluye un procesador TI OMAP 4428 de doble núcleo a 1 GHz, 1GB de memoria y 8 GB capacidad. Todo ello para soportar el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich que incorpora el monitor.
Un monitor ideal para tener en nuestro dormitorio, salita o aquella habitación en la que no tengamos mucho espacio pero nos guste consultar Internet o ver alguna serie antes de dormir. Este monitor nos permite usarlo con nuestro ordenador de manera cotidiana, o con su propio sistema operativo, ahorrándonos encender el ruidoso ordenador si nos basta Android para lo que queremos hacer.
Para conectarse a la red dispone de conector Ethernet y Wi-Fi. Además cuenta con conectores USB, microUSB, microSD, microHDMI. Su salida al mercado está prevista para el próximo mes de octubre y tendrá un precio de 399 dólares.
En Xataka | ViewSonic VSD220 le mete Android a su último monitor táctil En Xataka Smart Home | Smart Android Box y STB de NPG, más androides llegan a nuestros televisores
Ver todos los comentarios en https://www.xatakahome.com
VER 0 Comentario