Whirlpool ha anunciado el lanzamiento en España de su nueva gama de lavadoras con vapor FreshCare+ que prometen ayudarnos a mantener la colada suave y fresca dentro del tambor aunque tardemos en sacarla tras la finalización del ciclo de lavado.
La tecnología FreshCare+ combina el vapor con movimientos ligeros del tambor para evitar la formación de olores y arrugas tras la finalización del programa, pudiendo elegir el usuario si se activa al inicio, en el final o durante cualquier momento del lavado.
Gracias a este sistema las prendas pueden mantener la frescura hasta 6 horas después de haber sido lavadas y con un consumo energético reducido, algo en lo que el fabricante ha puesto especial atención sobre todo si activamos la función SteamRefresh.
Se trata de un ciclo especial que regenera la "frescura" de las prendas evitando un segundo lavado innecesario. Dura unos 20 minutos y utiliza menos de dos vasos de agua generando un flujo de vapor que penetra en las prendas para eliminar malos olores, relajar las fibras y suavizar las arrugas.
Por último, la nueva gama de Whirlpool incorpora también las tecnologías SoftMove y 6th Sense. La primera ofrece 6 movimientos diferentes del tambor para adaptarse a cualquier tipo de tejido, mientras que la segunda elige de forma automática los mejores parámetros de lavado para optimizar recursos, siendo capaz de reconocer la cantidad de ropa y el tipo de tejido y adaptar automáticamente la temperatura, el agua y la energía.
Precio y disponibilidad
La Gama de lavadoras FreshCare+ de Whirlpool ya se puede comprar en España con capacidades de tambor de 8, 9 y 10 kilos y precios que parten de los 599 euros para el modelo más básico.
Más información | Whirlpool
Whirlpool FWDG86148W SP de 8 Kg y 1.400 rpm
Ver todos los comentarios en https://www.xatakahome.com
VER 0 Comentario