Hace un rato hemos visto como Xiaomi ponía sobre el escenario sus dos nuevos routers. Productos que han compartido protagonismo con un televisor de 65 pulgadas y también con otro producto enfocado a un uso radicalmente distinto. Se trata del purificador de aire Mi Air Purifier 3H.
El gigante asiático en su afán por no dejar casi ningún campo por tocar ha presentado un purificador de aire, un tipo de aparato que, en el momento que vivimos ha cobrado más protagonismo si cabe. En este caso además, está pensado para integrar se en el hogar conectado, pues es compatible con Google Assistant y Alexa.
Compatible con Alexa y Google Assistant
Del Mi Air Purifier 3H conocemos que tiene la capacidad para purificar una superficie de hasta 45 metros cuadrados, lo que en términos medios, puede ser casi la mitad de una vivienda estándar. Gracias al sistema CADR, puede limpiar hasta 380 m³/h.
Con un diseño sobrio y un tamaño compacto, cuenta con un filtro HEPA, ya hablamos hace poco sobre los tipos de filtros, con el que puede capturar el 99.97 por ciento de las partículas que flotan en el ambiente de casa.
Pero quizás lo que más llama la atención del Mi Air Purifier 3H es que es compatible con dos de los asistentes de voz más populares como son Google Assistant y Alexa. De esta forma podemos integrar el Mi Air Purifier 3H en el ecosistema del hogar conectado y controlarlo bien por órdenes de voz o con la aplicación Mi Home para monitorear su actividad.
Precio y disponibilidad
El Mi Air Purifier 3H se puede encontrar a un precio de 199,99 euros si bien, tiendas como Amazon lo tienen a 212,98 euros.
Xiaomi Air Purifier 3H UE, Blanco, única, Versión Global
Más información | Xiaomi
Ver todos los comentarios en https://www.xatakahome.com
VER 0 Comentario