El iPhone 5 ya está aquí. Y que el nuevo teléfono de Apple cuente con un conector diferente hace que los fabricantes de altavoces y otros accesorios deban "ponerse las pilas" y actualizar sus productos para asegurar su compatibilidad. El primero en sacar un sistema de audio compatible con el iPhone 5 ha sido Bang & Olufsen, en concreto ha sido el BeoPlay A8, un precioso sistema de audio que, de tener dinero, no dudaría en adquirir. El BeoPlay A8 ha actualizado su conector para ser compatible con dicho teléfono.
En concreto, el BeoPlay A8 cuenta con un conector intercambiable de forma que el sistema de audio pueda actualizarse sin problemas. De hecho, para los que ya hubieran comprado con anterioridad el BeoPlay A8 que fue presentado en mayo de este año, dicho conector se suministrará de forma gratuita. Además, es posible quitar el conector y dar así un diseño más limpio si vamos a utilizarlo de forma inalámbrica. El BeoPlay A8 es compatible con AirPlay, y cuenta con un sistema que asegura la calidad del audio independientemente del lugar de la habitación en el que lo coloquemos.
BeoPlay A8 está disponible en blanco y negro, puede colgarse de la pared o utilizar sobre una superficie. Como veis en las imágenes, tiene realmente un diseño precioso. Su precio es de 1.149€.
Más información | Bang & Olufsen
Ver todos los comentarios en https://www.xatakahome.com
VER 0 Comentario