La cadena de supermercados pondrá a la venta también esta semana una nueva gama de accesorios y sartenes
ALDI quiere ir preparando la nueva temporada y coincidiendo con el fin del mes de agosto la cadena de supermercados tiene ya en el punto de mira una colección de batidoras sin cable con tres interesantes productos.
Según las primeras informaciones facilitadas por la compañía, estos electrodomésticos estarán diseñados para "hacer la cocina más fácil y eficiente" y tendrán unos precios muy competitivos.
Tres nuevas batidoras sin cables
La selección de ALDI incluye una batidora amasadora, una batidora de mano y una picadora, todas ellas por el mismo precio de 29,99 euros la unidad y disponibles desde el sábado 17 de agosto por tiempo limitado en los supermercados de la cadena.
La batidora de mano sin cable de ALDI cuenta con una batería de 1.500 mAh y dos niveles de velocidad, incluyendo un brazo extraíble y un vaso medidor que facilita la dosificación más precisa de los ingredientes. Está pensada para batir, picar, mezclar y emulsionar, ofreciendo versatilidad en un solo dispositivo.
La picadora sin cable también equipada con una batería de 1.500 mAh. Su vaso integrado tiene una capacidad de 1 litro, permitiendo procesar mayores cantidades de alimentos que el modelo anterior. Además de picar, esta herramienta está pensada para batir, espumar, mezclar y emulsionar.
La batidora amasadora sin cable permite mayor comodidad y flexibilidad que los dos anteriores modelos gracias a su diseño. Tiene también una batería de 1.500 mAh y ofrece tres velocidades. Viene acompañada de dos varillas de acero inoxidable resistentes a impactos y daños.
Nuevas sartenes y accesorios
A partir de este miércoles, ALDI también pone a la venta otros productos para la cocina, como una sartén de hierro fundido de 24 centímetros por 14,99 euros con un esmaltado interior y exterior que permite usarla en todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción y horno y es capaz de soportar temperaturas de hasta 240 grados.
También pondrá a la venta un pack de protectores para sartenes y vajillas, de un material flexible y antideslizante que protege las vajillas de posibles rayaduras y cuida el recubrimiento antiadherente de las sartenes. Es recortable y lavable, lo que admite usarlo tantas veces como se desee. Estará disponible en diferentes modelos y colores por tan solo 1,99 euros el pack de tres.
Imagen portada | ALDI
En Xataka Smart Home | ALDI lanza su solución "low cost" para tener las bebidas fresquitas este verano: así es su mininevera portátil
Ver todos los comentarios en https://www.xatakahome.com
VER 0 Comentario