Es un armario de una nueva colección inspirada en Japón para amueblar la habitación
El armario se abre por ambos lados, por lo que puedes colocarlo en mitad de la habitación como separador de ambientes
Llegar a casa y encontrar la ropa desordenada, distribuida por diferentes lugares y fuera del armario, genera una sensación de caos y falta de higiene. Aunque el problema muchas veces radica en la falta de espacio, la solución pasa por una correcta organización de las prendas. Y es precisamente eso lo que ofrece este nuevo producto que IKEA pone a tu alcance.
El gigante sueco del mobiliario y la decoración ha integrado en sus diseños la funcionalidad de la técnica japonesa para optimizar la organización de la ropa. Uno de sus productos estrella ya disponible combina esta filosofía con un diseño práctico y eficiente, convirtiéndose en la opción ideal para mantener tus prendas perfectamente ordenadas, aprovechando al máximo el espacio disponible en tu hogar.
La técnica japonesa para tener todo ordenado
Y es que tener la ropa organizada en casa, puede convertirse en todo un desafío, sobre todo en situaciones en los que el espacio es más limitado (imagina en los pisos cada vez más pequeños). Mantener el orden en un hogar con cuatro miembros y pocos armarios (o menos personas y mucha ropa) puede ser todo un reto.
Y eso es lo que pretende corregir IKEA con el nuevo armario perteneciente a la colección GLAMBERGET, una solución inspirada en el diseño funcional japonés que combina practicidad, estética y versatilidad. Aunque hay varios elementos, nosotros nos vamos a centrar en el armario.
El armario GLAMBERGET de tres puertas correderas tiene unas medidas de 117 cm de ancho, 63 cm de fondo y 150 cm de altura. El armario se abre por ambos lados, por lo que puede colocarse en mitad de la habitación como separador de ambientes.
Gracias a su diseño y tamaño contenido, se puede usar en cualquier hogar, desde espacios compactos hasta grandes habitaciones. Las dos baldas ajustables ofrecen una flexibilidad para organizar el interior del armario según tus preferencias y necesidades, ya sea para prendas dobladas, objetos voluminosos o cualquier otro elemento que desees almacenar. Es ideal para organizar tanto ropa doblada como prendas de diferentes longitudes, desde vestidos largos hasta camisetas y chaquetas cortas. La zona inferior es perfecta para guardar calzado, cajas organizadoras o incluso artículos más grandes como una aspiradora, optimizando cada centímetro del armario.
La barra exterior no solo está pensada para ropa, sino también para colgar accesorios más pequeños como sombreros, bolsos, bufandas o incluso joyas, añadiendo un toque de practicidad adicional al diseño.
La barra de colgar ropa es regulable, lo que te permite ajustar su altura y adaptar el armario a diferentes configuraciones de espacio, como colocarlo junto a la pared o en lugares más estrechos sin perder funcionalidad.
Está fabricado en madera maciza de pino y combinado con puertas negras de melamina, este armario no solo es duradero, sino también elegante. Su diseño sobrio se adapta a cualquier estilo decorativo y su superficie es resistente y fácil de limpiar. Además, su altura permite aprovechar la parte superior para almacenamiento adicional.
Además es fácil de cuidar, ya que la superficie del armario GLAMBERGET es altamente resistente y se limpia con facilidad. Un paño húmedo es suficiente para mantenerlo en perfectas condiciones, lo que lo convierte en una opción práctica para el uso diario.
Precio y disponibilidad
El armario GLAMBERGET (y el resto de productos de la serie) ya se pueden comprar en las tiendas de IKEA físicas y en la web a un precio de 349 euros (en el caso del armario).
GLAMBERGET Armario con 3 puertas correderas, pino/negro, 117x63x150 cm
Imágenes interior | IKEA
Vía | OKDiario
En Xataka SmartHome | La técnica japonesa para secar la ropa más rápido dentro de casa en invierno sin gastar luz: en qué consiste y cómo funciona
Ver todos los comentarios en https://www.xatakahome.com
VER 0 Comentario