Si hay un elemento imprescindible pero en muchas ocasiones olvidado en las cocinas ese es el cubo de basura, encargado de ayudarnos a deshacernos de los desechos pero también en el reciclaje.
Y la realidad es que la mayoría de modelos no suelen brillar precisamente por su diseño, ni siquiera en los cubos más tecnológicamente avanzados. De ahí que destaque el que hoy traemos a la venta en Carrefour.
El cubo de basura no tiene por qué ser feo
El cubo de basura Cubek es un más bien un contenedor de reciclaje de diseño rectangular y color verde turquesa que por su forma parece más un zapatero o una cómoda que un cubo para desperdicios, con unas dimensiones de 98,5 cm de altura, 57 cm de largo y 29,5 cm de fondo.
Tiene un armazón de acero reforzado con sistema de aireación patentado por el fabricante que promete minimizar condensaciones de humedad y malos olores procedentes de la basura.
Cada compartimento tiene más de 20 litros de capacidad y el mueble cuenta con dos puertas frontales que esconden en su interior a su vez cuatro cubos extraíbles de diferentes colores para reciclar de forma sencilla.
Además, en la parte superior tiene un compartimento con una tapa independiente que contiene dos compartimentos para dejar las pilas usadas (o cualquier objeto que queramos) y para guardar las bolsas de basura.
Este espacio extra nos permitirá ahorrar tiempo y evitar tener que buscar las bolsas de basura en un cajón o en el armario de debajo del fregadero además de tenerlas siempre organizadas.
Precio y disponibilidad
El centro de reciclaje en verde turquesa está con descuento en la tienda online de Carrefour con un precio de 265 euros.
Cubo De Basura Y Reciclaje Lacado, 4 Cubos Gran Capacidad, Cubek,acero Lacado,turquesa
Más información | Carrefour
Imagen portada | Ron Lach
En Xataka Smart Home | Lidl tiene el cubo de basura barato, perfecto para cocinas pequeñas y a un precio que hará que se agote rápido
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores
Ver 1 comentarios