Si no tienes espacio en el armario o directamente te faltan muebles, esta solución es de lo más práctica y efectiva para tenerlo todo ordenado y a la vista
Acabo de mudarme y hablo con conocimiento de causa: venía con maletas y bolsas llenas de ropa y el armario que había en mi casa no era suficiente para guardarlo todo. He usado cajas y estanterías, pero al final no hay como tener la ropa colgada para que esté estirada y a la vista, lo que te permite elegir lo que quieres ponerte y cogerlo sin perder tiempo.
Después de valorar diferentes opciones de almacenamiento, opté por comprar un burro en lugar de un armario y lo hice por tres razones: me permite tener la ropa como en un armario de organizada, requiere menos espacio y ocupa menos visualmente que un armario y lo mejor, es mucho más barato. Y para muestra, estos que vas a ver a continuación: cuestan bastante menos de 100 euros y tienen diferentes y estilos.
Para quienes tengan un presupuesto reducidísimo y simplemente busquen una barra para colgar su ropa sin grandes alardes a nivel estético o funcional, el MULIG de IKEA a 10 de euros es una opción de lo más interesante. Con 152 cm de largo y un detalle interesante: soporta bien la humedad, por lo que es apto para colocarlo en la terraza.
MULIG Burro para ropa, blanco, 99x152 cm
El burro para ropa más vendido de IKEA según la empresa nórdica es este RIGGA de menos de 20 euros. No es tan sencillo como el anterior, pero mantiene esa estética minimalista: tiene ruedas, solo sirve para interiores, es robusto gracias a su construcción en acero y tiene una balda.
RIGGA Burro para ropa, blanco
Si necesitas mucho espacio de almacenamiento y poder desplazar el burro de aquí para allá, este burro de T Lo Vendo disponible en Amazon por menos de 30 euros es de lo mejor en calidad precio. Además puedes encontrarlo tanto en blanco como en negro. Tiene cinco baldas, dos barras y ganchos, así como ruedas bloqueables.
T-LoVendo Perchero burro y zapatero estantería doble con ruedas resistente. Gran capacidad de carga. Ganchos laterales. 3 baldas. Blanco
Si a la hora de elegir un burro priorizas la estética y no necesitas mucho espacio, este de Newlux a 29,90 euros es un buen candidato. Está hecho de madera y metal, tiene una balda para zapatos y es ideal para colocar en la entrada de casa y dejar allí paraguas, abrigos y sombreros. Con gran capacidad de carga y disponible en varios tamaños y colores blanco y negro.
Newlux - Burro Ropa Resistente Hasta 24kg Hangy One 20 Con Zapatero. Perchero Burro Ropa Metálico con Gran Estabilidad | Fácil Montaje | Base Antirayaduras | Diseño Compacto (50x40x160cm) | Blanco
Por menos de 50 euros este burro de Amazon Basics es compacto, robusto (está hecho de acero) discreto y con un diseño de lo más industrial. Cuenta con doble barra a dos alturas para duplicar la capacidad de ropa colgada, así como dos baldas en la zona inferior y superior de altura ajustable para colocar zapatos y otros complementos. Con cuatro ruedas grandes con freno para un deslizamiento ágil.
Amazon Basics - Perchero de ropa de doble barra con ruedas, Negro 91,4 cm x 35,5 cm x 183 cm (L x W x H)
Este burro para ropa de Leroy Merlin cuesta 51,99 euros y combina estilo, minimalismo y funcionalidad: tiene dos baldas de madera, estructura metálica y soporta hasta 40 kg para que puedas colgar prendas pesadas como abrigos.
Perchero portátil sin ruedas 1 balda y 2 estantes 150X75X45CM
Otro burro para ropa de lo más práctico para la entrada de casa es este de Leroy Merlin que, por poco más de 50 euros, combina un zapatero de dos baldas, colgadores y la barra para dejar prendas de abrigo o lo que necesites. No tiene ruedas y es alto y estrecho, para que encaje ideal en espacios pequeños como el hall.
Perchero zapatero 170x61x30 cm negro
Portada | Decoesfera
En Xataka Home | Once soluciones baratas de IKEA para organizar tu casa
Ver todos los comentarios en https://www.xatakahome.com
VER 0 Comentario