Si vives en una casa con terraza, patio o jardín con un pequeño porche, lo habitual es que el suelo de estos recintos se quede anticuado, sucio y descolorido con el paso de los años.
Una opción para evitarlo es hacer reforma y cambiarlo cada cierto tiempo. Otra es la que propone la firma de muebles y decoración IKEA en la forma de este curioso suelo que puede dar una nueva vida a tus espacios de exterior.
Un suelo que puedes cambiar tú mismo
Se trata del suelo llamado RUNNEN, formado por una serie de láminas estilo puzle con las que renovar el balcón, terraza o jardín en un instante creando así una zona muy especial para descansar.
Solo tendremos que montar la tarima con unos simples clics y, de manera inmediata conseguir un acabado idílico sin obras y por tan solo 19,99 euros el paquete que incluye 0,81 m2.
Hay seis acabados diferentes para elegir, con diferentes tipos de laminado, todos ellos de tarima entramada e incluyendo uno curioso con césped artificial en su superficie.
Según el fabricante la tarima resiste bien el desgaste y, al ser de plástico, es fácil de mantener. Es posible cortar las piezas para adaptarlas a la forma de una esquina o columna.
Además, como la tarima es fácil de montar y desmontar, podrás limpiar el suelo de debajo cuando quieras quitándola y volviéndola a poner después tardando solo unos minutos.
RUNNEN Suelo exterior / suelo terraza, beige, 0.81 m²
Imagen portada | IKEA
En Xataka Smart Home | Luces de exterior para terraza y jardín: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones
Ver 0 comentarios