Si pasamos muchas horas trabajando delante del ordenador, o simplemente navegando, jugando, etc., es indispensable contar con una buena iluminación para que nuestra vista no se resienta. Y si hablamos de pasar horas a pocos centímetros de la pantalla en horario nocturno, todavía más. La Bright Idea, tal y como indica su propio nombre, es una idea brillante.
Se trata de una especie de bombilla que se conecta al ordenador vía USB y que nos obsequia con una agradable luz azulada con la intensidad justa para no resultar molesta. Y digo una especie de bombilla y no una bombilla porque en realidad, aunque tenga esa forma, no podemos usarla de otra forma. Es decir: se trata de una luz auxiliar con forma de bombilla que funciona exclusivamente al conectarla al puerto USB del ordenador. El cable hace las veces de brazo y permite ser moldeado para ponerlo a nuestro gusto.
La Bright Idea de Mustard estará disponible a partir de la primera semana de junio a un precio de 10 libras, que son alrededor de 12 euros al cambio.
Más información | Mustard
Ver 3 comentarios