Si algo me ha fascinado siempre de Philips es su inquietud por experimentar con la luz. Su ya conocido sistema ambilight no es lo único a lo que se dedica el fabricantes y a sus propuestas de espejos que se iluminan según detecten nuestra presencia ahora se une una alfombra.
Philips en colaboración con Desso, un fabricante líder a nivel mundial en temas de alfombras, han llegado a un acuerdo mediante el cual ambas compañías colaborarán para desarrollar lo que podríamos llamar una álfombra mágica. Un producto que aunaría diseño e interacción con el usuario gracias a sus LED.
Así, la idea es que sirvan tanto de elemento decorativo como informativo. La alfombra podría mostrar información variada y sus usos no sólo estarían pensados para el hogar, también en otras ubicaciones como hoteles, teatros,... Pudiendo ser usadas para señalizar habitaciones donde no molestar, salidas de emergencias o cualquier otra cosa que se nos ocurra.
Un producto del que conoceremos más detalles en 2014 y al que seguiré la pista. Podría dar mucho juego y si ya lo combinamos con un televisor Philips con Ambilight y las bombillas HUE entonces nuestra casa puede ser un auténtico show.
Ver todos los comentarios en https://www.xatakahome.com
VER 0 Comentario