La nueva bombilla tiene sistema de conexión GU10 y está pensada para empotrarla en el techo
IKEA sigue renovando su catálogo de productos destinados al hogar conectado, y en esta ocasión de nuevo se centra en la parte de las luces. El motivo es que ha lanzado su nueva bombilla conectada para controlarse desde el móvil gracias a la aplicación IKEA Home smart.
Si hace poco vimos los paneles que funcionan sin cables para decorar e iluminar a la vez o la nueva bombilla de rosca que duplicaba en brillo al modelo que ya existía, ahora toca hablar de otra luminaria con el sello TRÅDFRI, pero en esta ocasión para luces empotrables.
Con colores y conectada
Se trata de la Bombilla LED GU10, una luminaria preparada para empotrarla en el techo con el aspecto de una luz halógena clásica (de hecho el tipo de conector es el mismo) pero escondiendo la tecnología LED más moderna.
Este modelo es capaz de ofrecer una potencia lumínica de 345 lúmenes y además de permitir distintas tonalidades de blanco, admite la regulación del color, si bien entre las especificaciones no informan del número de colores soportados.
Con una potencia de 3,6 W, tiene un consumo de 4 kWh/1.000 hora, una vida útil de 25.000 horas y un consumo en espera de 0,2 W. Además, esta bombilla funciona con el ecosistema IKEA Home smart, para lo cual hace falta la aplicación en el móvil y además contar con el hub DIRIGERA.
La nueva bombilla ya se puede comprar en la web de IKEA y en las tiendas físicas al precio de 9,99 euros y es una alternativa a los modelos de otras marcas como Tapo o Govee.
TRÅDFRI Bombilla LED GU10 345lm, regulac lumin inalámbr color y espectro blanco
Más información | IKEA
En Xataka SmartHome | Quiero montar un hogar conectado sólo con productos de IKEA y esto es lo que he encontrado
Ver todos los comentarios en https://www.xatakahome.com
VER 0 Comentario