Este termostato se controla a distancia y sirve para controlar la temperatura, incluso en la piscina

A la hora de mantener a raya el frío o el calor, los sistemas de climatización han encontrado un gran aliado en los termostatos. Desde los modelos clásicos a los más sofisticados, permiten conocer y ajustar la temperatura de casa. Y eso es lo que ofrece el último modelo de Meross.

La marca ya ha comenzado a vender el Meross MTS960HK. Es un termostato conectado que se coloca en la pared y que se puede controlar con el móvil, con la voz o incluso y si se prefiere, con los botones que incorpora bajo su pantalla.

La temperatura a raya

Imagen | Meross

El Meross MTS960HK es un termostato con enchufe que incluye una pantalla LCD retroiluminada que sirve para mostrar la temperatura que queremos conseguir y la temperatura que hay en tiempo real y a la vez.

Funciona y se puede controlar con los botones del dispositivo, pero también se puede controlar de forma remota en cualquier momento y en cualquier lugar si en casa hay conexión WiFi gracias al control por voz y Apple Home, Alexa, Google Home y SmartThings o también con la app para móviles de Meross.

El enchufe Meross MTS960HK funciona situando el dispositivo entre el enchufe y el aparato que queremos usar, ya sea un sistema de aire acondicionado, un calefactor...  En este sentido, el enchufe al que va conectado el aparato admite 16 A o 3680 W y admite un rango de medición de temperatura de -30 °C a 110 °C.

Además incluso se puede usar en peceras o acuarios gracias que el sensor de temperatura está fabricado en acero inoxidable, tiene 2 metros de largo y se puede colocar en el agua.

El termostato permite crear una programación de temperaturas de hasta 12 periodos distintos de tiempo y añade funciones para establecer escenarios, alarmas de temperaturas (altas y bajas) incluso cuando el Wi-Fi está desconectado. Además, el dispositivo es compatible con el monitor de energía y el historial de temperatura.

Precio y disponibilidad

El termostato con enchufe Meross MTS960HK ya se puede comprar en reserva en la página web del fabricante a un precio de 39,17 euros y los pedidos comenzarán a entregarse a finales de mayo.

Más información | Meross

En Xataka SmartHome | Barato, fácil de usar y te ayuda a ahorrar en la factura de la luz: por qué un enchufe conectado es tu mejor aliado este invierno

Ver todos los comentarios en https://www.xatakahome.com

VER 0 Comentario

Portada de Xataka Smart Home