La fotografía digital ha calado rápidamente en nuestras vidas, a pesar de que a la hora de disfrutar de las imágenes y exponerlas en casa muchos seguimos recurriendo al papel y a los marcos tradicionales más que a los digitales.
El problema de estos sistemas analógicos es que para ver su contenido adecuadamente dependemos mucho de la iluminación ambiental disponible, algo que pretende solucionar NewLight Portraits gracias a la tecnología LED.
Básicamente nos encontramos ante una serie de marcos para nuestras fotos en cuya parte trasera se ha instalado un sistema de bombillas LED que ilumina las imágenes desde atrás para dotarlas de luz propia, mejorar el brillo y el contraste.
Según sus creadores, su sistema ofrece una durabilidad de 100.000 horas de uso, lo que equivale a tenerlo encendido continuamente durante 10 años (debemos conectarlo a la red eléctrica, ya que no cuentan con baterías incorporadas).
¿El precio? Pues depende del modelo y el tamaño que queramos comprar. Los hay desde 8x10 pulgadas hasta 24x36 y los más baratos parten de los 200 dólares.
Más información | NewLight Portrait
Ver 2 comentarios